Dybala entra en un cambio de cromos para fichar por el Real Madrid: el crack que pide la Juventus

El argentino podría aterrizar en el Santiago Bernabéu

Paulo Dybala va a ser sin duda uno de los grandes protagonistas del mercado invernal. El argentino está decidido a salir de la Juventus en enero, y España puede ser su destino. Así lo aseguró el presidente del Palermo, el antiguo equipo de 'la joya'. 

El Real Madrid anda más que atento a la situación del '10' de la Juve, y es que Florentino Pérez es un enamorado de Paulo, y le encantaría tenerlo en el equipo para ir alternando titularidades con Bale y Asensio. 

Dybala estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, y la Juventus escuchará ofertas. Pero el club italiano le ha puesto una condición al Real Madrid. Quiren a uno de sus cracks. 

Si el Madrid se quiere llevar a Dybala por menos de 120 millones, puede incluir a un jugador que en la Juve llevan tiempo persiguiendo: Marcelo. 

La Vecchia Signora rebajaría sus pretensiones por Dybala si el lateral brasileño entra en la operación. Un fichaje que pidió Cristiano Ronaldo y por el que la Juve ha luchado todo el verano. Una puerta que se abre, y es que en el Madrid no descartan nada de nada.