Coutinho y el crack que el Real Madrid le levanta al Barça: paga su cláusula
El conjunto blanco apuesta fuerte por una estrella
Las guerras por los fichajes entre Barça y Real Madrid siempre existirán. Es normal que los dos grandes de España compartan objetivos, ha sucedido siempre, y hay un crack que está en la agenda de los dos equipos. Es Lucas Paquetá.
El centrocampista ofensivo está brillando en el Flamengo y es seguido por varios de los grandes de Europa. Esta semana debutó con la absoluta de Brasil, donde coincidió con Philippe Coutinho.
Precisamente el jugador del Barça se ha enterado de que el Real Madrid va muy en serio a por su compatriota. De hecho, Coutinho ha oído que el club blanco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.
50 millones debería poner el equipo de Florentino Pérez sobre la mesa para atar a Paquetá. Y no lo descartan. En los últimos años el Madrid ha seguido muy de cerca el mercado brasileño con fichajes como los de Vinicius o Rodrygo, y parece que quieren seguir en la misma línea.
Paquetá apunta a ser uno de los grandes jugadores de los próximos años. El Barça está muy interesado, pero los culés pueden ver como el Real Madrid se vuelve a adelantar. Desde luego que es un nombre para tener muy en cuenta en un futuro cercano.