Los celos llegan al vestuario del Barça: El crack que pide un cara a cara con Valverde
No entiende nada.
Ernesto Valverde ha comenzado la temporada yendo a asegurar. El técnico vasco no quiere que se escape ninguna competición por culpa de que el equipo no esté acoplado y es por ello que está apostando desde el primer día por sus hombres de confianza, los que la temporada pasada le auparon a los títulos, en lugar de dar minutos a las nuevas incorporaciones, quienes están siendo bastante pacientes.
Uno de los que sí se empieza a impacientar es el centrocampista brasileño Arthur, quien apenas ha tenido unos pocos minutos como azulgrana y ha visto como Arturo Vidal llegando bastante más tarde que él le ha ganado el puesto en la rotación azulgrana para Valverde.
El brasileño no entiende por qué todo el mundo está hablando maravillas de él, de su juego y de su adaptación al fútbol del equipo azulgrana y nadie le está dando una oportunidad de mostrarlo en el terreno de juego. Arthur está convencido de que puede ser titular en este Barça, o al menos superar en la rotación a un Arturo Vidal que es un ente extraño en la filosofía culé, pero Valverde por ahora no lo ve. Por ello, le ha pedido una reunión para la semana próxima.