El salario extra que Cristiano Ronaldo se puso en su contrato con la Juventus y que no podrá cumplir

El portugués sigue siendo muy ambicioso.

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus de Turín con ganas de dejar huella en el conjunto italiano y en la Serie A. De hecho, su ambición tuvo constancia en su ya de por si abultado contrato con los turineses. El exmadridista es el jugador mejor pagado del fútbol italiano triplicando al segundo, sin embargo, aún podría serlo más de cumplir una cláusula de goleador total.

 

El delantero portugués se puso un extra de cinco millones de euros en caso de que acabara la temporada con al menos un gol por partido, unas cifras de extraterrestre, pero que tanto él como Leo Messi han conseguido en no pocas ocasiones en los últimos años. En esa cláusula están contadas todas las competiciones oficiales, por lo que no sería de extrañar ver a Cristiano Ronaldo en partidos de la Copa italiana contra equipos de categorías más bajas buscando el gol con ahínco.

 

Por el momento, el crack portugués ha comenzado bastante mal con el objetivo, sin embargo, la temporada pasada también le costó mucho arrancar y finalmente acabó con unos espectaculares 44 goles en 44 partidos, haciendo una remontada de primerísimo nivel ya que en sus primeros 20 encuentros apenas sumaba 8 tantos.