El fichaje de Zinedine Zidane para ir al Manchester United que desata un terremoto en Madrid

El ex entrenador del Real Madrid les ha puesto a los Red Devils la llegada de un destacado futbolista a Manchester como condición para relevar a Mourinho

Zinedine Zidane, el ex entrenador del Real Madrid, le ha puesto al Manchester United el fichaje de un destacado futbolista como condición para tomarle el relevo al portugués José Mourinho en el banquillo de los Red Devils. Y su apuesta ha generado todo un terremoto en la capital de España. No en vano, se trata de un jugador que ya estuvo en su agenda cuando dirigía al conjunto que preside Florenino Pérez, pero que nunca logró tener bajo sus órdenes: Antoine Griezmann.

 

La gran estrella del Atlético de Madrid le hizo finalmente oídos sordos a la propuesta que le lanzó el Barça de Josep Maria Bartomeu y, a la práctica, casi juró fidelidad eterna al conjunto que entrena el Cholo Simeone el verano pasado, pero Zidane está del todo seguro de que el United sabrá convencerlo para convertirlo en su nueva estrella. Los Red Devils le ofrecerán algo que la entidad azulgrana no podía garantizarle: será el número uno, su buque insignia.

 

 

Zidane, de hecho, ya quiso contar con su compatriota cuando dirigía al Real Madrid y ya le pidió al presidente, Florentino Pérez, que hiciera todo lo posible para llevarse a Griezmann del Atlético de Madrid. Su llegada al Bernabéu, no obstante, se encontró con el veto rotundo de un Cristiano Ronaldo que no estaba dispuesto a que nadie pudiera hacerle sombra como gran estrella del equipo madridista.