Pep Guardiola le pone precio a un crack en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid

El ex técnico del Barça ya ha dejado muy claro cuánto le costará al máximo dirigente del club madridista llevarse a uno de los cracks del City

El ex técnico del Barça Pep Guardiola ya ha dejado muy claro cuánto le costará al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, llevarse a uno de los cracks del City que tiene en su agenda de fichajes para revolucionar la plantilla que dirige Julen Lopetegui: un total de 250 millones de euros. Esa es, precisamente, la cláusula de rescisión que tiene el belga Kevin de Bruyne en el contrato que le une con el conjunto citizen.

 

De Bruyne es un jugador absolutamente básico en los planes de Pep Guardiola. Por eso, aunque Florentino Pérez lo tiene muy en cuenta a la hora de pensar en su próximo fichaje galáctico, ha querido dejar muy claro que el precio que tendrá que afrontar el presidente del Real Madrid es casi prohibitivo. Aunque, eso sí, tampoco hay que olvidar que el Barça creía haber blindado a Neymar cifrando su cláusula de rescisión en 222 millones de euros y a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, no le tembló el pulso a la hora de pagarla y lleváselo a París.

 

 

El belga fue uno de los jugadores más destacados en el pasado Mundial de Rusia, pero a decir verdad lleva ya varios años a un gran nivel. Y, precisamente por este motivo, no es nada raro que Florentino Pérez tenga su nombre subrayado en rojo en su lista de posibles fichajes. Sobre todo, tras la espantada de Cristiano Ronaldo y su fuga a la Juventus. Pero ficharlo, desde luego, no le resultará precisamente fácil. Pep Guardiola ya se ha encargado de dejarlo muy claro.