Messi estalla: el paquete que le quieren colar al Barça
La gran estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde no está para nada de acuerdo con el fichaje que ya están tratando de colarle al club azulgrana
Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, no está para nada de acuerdo con el fichaje que ya están tratando de colarle al club azulgrana: el de Nacho Monreal. Desde el punto de vista del crack azulgrana, la llegada al club de un lateral que cumplirá 33 años en febrero del año que viene no tiene ningún sentido. Incluso, teniendo en cuenta que eso provoca que el riesgo de que su buen amigo Jordi Alba pueda llegar a perder el puesto es prácticamente nulo.
El argentino está empeñado en ganar la Champions. Ese es el gran objetivo que se ha fijado esta temporada. Y para lograrlo, Messi sabe muy bien que hace falta contar con un bloque sólido. Por eso, entiende que es necesario contar con jugadores de plenas garantías en todos los puestos y que, ahora mismo, Jordi Alba no tiene un recambio a su altura, pero considera que no sería demasiado acertado lanzarse a por el fichaje del defensa del Arsenal que actualmente entrena Unai Emery.
El propio Monreal, además, ya ha dejado también muy claro que no se le pasa por la cabeza la idea de dejar el Arsenal. Con todo, a nadie se le escapa que la posibilidad de jugar en el Barça es demasiado tentadora como para darle un no por respuesta. Messi, no obstante, ya ha dictado sentencia. Y se la ha hecho llegar al presidente, Josep Maria Bartomeu: lo mejor es seguir buscando.