El crack del Barça que se marchará con Modric al Inter de Milán en enero

El conjunto italiano ha puesto en su punto de mira a uno de los jugadores que actualmente tiene bajo su mando Ernesto Valverde para sumarlo a la llegada del croata

El Inter de Milán ha puesto en su punto de mira a uno de los jugadores que está bajo el mando de Ernesto Valverde en el Barça para sumarlo a la llegada del croata Luka Modric. El club neroazzurro está del todo decidido a armar una escuadra realmente potente en el próximo mercado de invierno y, por este motivo, está del todo decidido a volvera a la carga para llevarse a Rafinha del Camp Nou y sumar así al hispano brasileño al fichaje del centrocampista croata del Real Madrid.

 

A Modric ya le ha seducido la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Inter. En total, el club italiano le pagará 60 millones de euros por un contrato de seis temporadas, dos de las cuales las jugaría en China. En el caso de Rafinha, el conjunto lombardo quiere jugar la baza deportiva. Aunque Ernesto Valverde le está dando mucha cancha en este arranque de temporada, consideran que es sólo cuestión de tiempo que la irrupción en los planes del técnico de jugadores como el brasileño Arthur o el chileno Arturo Vidal terminen por dejarlo de nuevo sin minutos.

 

 

En el Inter, en cambio, según le están transmitiendo a Rafinha, será un jugador importante. Vital. Tal y como, de hecho, ya lo fue durante su cesión, en la segunda mitad de la temporada pasada. Los italianos lo querían, pero fueron de farol tratando de rebajar los 35 millones de euros que pedía el Barça que preside Josep Maria Bartomeu por el traspaso y se equivocaron. Un error del que tratarán de resarcirse en el próximo mercado de invierno.