Desvelan las órdenes que le ha dado Cristiano Ronaldo a su representante

El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Madrid parece tocado de gravedad. El flamante Balón de Oro ya no oculta su indignación

Cristiano reacciona. El portugués marcó un punto de inflexión en su relación con el Real Madrid desde principios de año. Ronaldo ha llevado muy mal su nuevo 'estatus' en el Real. El luso ha perdido el afecto de los medio amigos, del público y del presidente que, por primera vez, ha sopesado seriamente los beneficios de la salida de CR7 del Bernabéu. Pero si una cosas ha molestado especialmente a Cristiano han sido la falta de respeto del aficionado merengue.

 

Fuentes informadas detallan que el mosqueo de Cristiano es de aúpa. De entrada, el luso ha decidido no hablar más con la prensa hasta nueva orden. Ronaldo va a 'pasar' de los medios de comunicación porque considera que se ha violado su derecho a la intimidad al informarse a bombo y platillo, y con imágenes 'robadas', de su fiesta de cumpleaños.



Además, el portugués considera que se ha frivolizado su ruptura con Irina Shayk y creando dudas al respecto de su persona. Del mismo modo, señala a aquellos que han dudado de su forma física con informaciones bajo su punto de vista no contrastadas. Finalmente, estas mismas fuentes afirman que está sumamente dolido con la afición del Bernabéu ya que no entiende como pueden pitarle a él, al mejor jugador del mundo -"¿Cómo pueden pitar al Balón de Oro?", replica el luso- y referente del equipo. Ronaldo explica a sus íntimos que siempre lo ha dado todo por el Real Madrid y su público y compara su caso con otros jugadores del equipo que, a su entender, hacen mucho menos y salen limpios de toda crítica.

 


PSG, Mónaco o United, las alternativas

El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Madrid parece tocado de gravedad. El flamante Balón de Oro no ocultó su indignación con el trato que le brindó su afición durante el partido disputado el pasado martes. Se sintió insultado al escuchar como un significativo sector de la afición madridista silbaba mientras su fotografía aparecía en el marcador y su nombre era pronunciado por megafonía . Fue sin duda una imagen muy difícil de digerir para alguien con un ego enorme-"¡Qué vergënza!", espetaba el luso a Benzema-. Después de haberse otorgado en multitud de ocasiones el papel de salvador del Madrid, esos silbidos supusieron un auténtico desafío. Una afrenta imperdonable.

 

Cristiano y el Madrid firmaron hace poco más de un año y medio su unión hasta junio del 2018 a razón de 18 millones de euros netos por temporada. Una realidad que no ha impedido a Cristiano Ronaldo pedirle a Jorge Mendes que empiece a sondear el mercado. Entres las opciones: PSG, Mónaco y, muy especialmente, Manchester United. Hasta ahora había rechazado una por una todas las ofertas que iba recibiendo. Pero el panorama ha cambiado el panorama de forma radical.