Las negociaciones del Barça con Rabiot torpedean un fichaje secreto de Florentino Pérez
El club barcelonista le ha puesto palos a las ruedas al máximo dirigente del conjunto madridista con su insistencia para hacerse con el joven centrocampista francés
El Barça le ha puesto palos a las ruedas al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, con su insistencia para hacerse con el joven centrocampista francés Adrien Rabiot. Este joven jugador termina contrato con el PSG el 30 de junio del año que viene y, por el momento, se está negando rotundamente a ampliar su compromiso con la entidad que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El tira y afloja entre la entidad azulgrana y el club parisino por el centrocampista ha llevado al conjunto francés a tratar de asegurarse la continuidad de un jugador que el presidente madridista tiene en su agenda de fichajes: el italiano Marco Verratti.
Florentino Pérez sabe muy bien que Verratti no está del todo cómodo en el PSG. La temporada pasada le señalaron como el gran culpable de la eliminación del equipo entrenado entonces por Unai Emery en la Champions a manos del Real Madrid de Zinedine Zidane y el máximo diriente del conjunto blanco quería aprovechar el desencanto del italiano para asegurarse el relevo de dos piezas cuya continuidad en el Bernabéu está más que en entredicho: el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
La rebelión de Rabiot y su en apariencia firme intención de marcharse al Barça el año que viene, no obstante, ha provocado que el PSG se haya centrado en mantener a toda costa en el club precisamente a un Marco Verratti a quien, tampoco hace tanto, habrían estado encantados de vender a buen precio. Y eso es todo un contratiempo para los planes de Florentino Pérez.