Valverde lo quiere, pero Messi no: el fichaje galáctico que divide al Barça

El técnico es partidario de un fichaje sonado para el club azulgrana

Ernesto Valverde ha dado el OK. La dirección deportiva del Barça trabaja pensando en los próximos fichajes que podrían llegar al conjunto azulgrana, y hay un nuevo nombre sobre la mesa: Saúl Ñíguez. 

El ilicitano ha sorprendido a todos con sus dos partidazos con la selección española, y muchos ya lo tienen en el punto de mira. También el Barça. 

Y es que el conjunto azulgrana tiene una opción de preferencia por Saúl, que se activó cuando los culés vendieron a David Villa al Atlético. Eso quiere decir que si varios equipos lo quieren fichar, los rojiblancos deberían aceptar primero la oferta del Barça. 

La cláusula del jugador es de 150 millones de euros, un precio que en el Barça se ve excesivo, pero que intentarían rebajar. Lo que está claro es que es un jugador que le encanta a Ernesto Valverde, y es que tiene las características que más gustan al Txingurri. 

En cambio en el vestuario no lo ven tan claro. Sobre todo un Leo Messi que no acaba de dar el OK a la llegada de Saúl al Barça, y es que el '10' prefiere a centrocampista con más toque, al estilo de Arthur. 

Aun así, es una opción que ha entrado con fuerza en la agenda del Barça, y que seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.