Coutinho lo quiere en el Barça: el fichaje que pide (y se lo quita al Madrid de Florentino Pérez)

El brasileño pone un nombre en la agenda azulgrana

Philippe Coutinho se ha convertido en menos de un año en un peso pesado dentro del vestuario del Barça. La importancia del brasileño en la plantilla es evidente. Hasta tal punto que el ex del Liverpool no duda en meter a algún crack en la agenda del conjunto azulgrana. 

Coutinho quiere rodearse de los mejores, y ya ha advertido a la dirección deportiva del club. Hay una estrella a la que deben seguir muy de cerca: Lucas Paquetá. 

El centrocampista del Flamengo ha debutado esta semana con la selección absoluta de Brasil. Coutinho lo ha podido ver de cerca, y ha quedado maravillado. Paquetá es uno de los mayores talentos brasileño, y el Barça lo sigue muy de cerca. 

Coutinho no tiene ninguna duda de que Paquetá va a ser un jugador importante en los próximos años. De hecho, no dudó en elogiarlo públicamente: "¡Zurda de oro!", le escribió el jugador del Barça al del Flamengo en Instagram. 

Un Paquetá que está en la agenda de varios grandes. El Real Madrid también está interesado en hacerse con él, aunque el Barça no quiere que se repita lo mismo que con Vinicius o Rodrygo, y quiere dejarlo atado cuanto antes.