Brutal ataque contra Yerry Mina desde España (y en la Premier alucinan)

El ex central colombiano del Barça ha sido el blanco de un ataque absolutamente demoledor

Yerry Mina, el ex central colombiano del Barça de Ernesto Valverde, ha sido en las últimas horas el blanco de un ataque absolutamente demoledor que viene desde España. El defensa del Everton, quien todavía no ha podido estrenarse con su nuevo equipo en la Premier a causa de una lesión que está siendo mucho más difícil de superar de lo previsto, ha recibido críticas muy feroces por parte de uno de los colaboradores de El Chiringuito de Jugones, Alfredo Duro.

 

Duro se ha mostrado terriblemente crítico con el hecho de que el ex central colombiano del Barça esté entre los candidatos a formar parte del once del año de la FIFA. Una lista en la que se han producido ausencias tan notables como las del galés Gareth Bale, a quien el Real Madrid quiere convertir en su nuevo buque insignia tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, o el portero esloveno Jan Oblak, uno de los grandes puntales del Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone. El colombiano Yerry Mina, quien firmó un excelente Mundial de Rusia, en cambio, ha sido una de las sorpresas.

 

 

El colombiano, quien llegó al Everton junto a otros jugadores del Barça, como el francés Lucas Digne o el portugués André Gomes, quien juega en el club británico en calidad de cedido, todavía no ha podido dar muestras de su calidad en el equipo de Liverpool a causa de una lesión que se ha alargado mucho más de lo previsto. Los servicios técnicos del club, con todo, consideran que tras este parón por los compromisos de las selecciones llegará el momento ideal para Yerry Mina pueda por fin debutar en la Premier.