Lío en el vestuario del Real Madrid: el crack que pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

Una de las figuras del equipo que entrena Julen Lopetegui le ha lanzado todo un ultimatum al presidente de la entidad madridista

Una de las grandes figuras del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui le ha lanzado un ultimatum en toda regla al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Su desafío, a la práctica, ha puesto al máximo dirigente del club blanco entre la espada y la pared. Marco Asensio, uno de los grandes destacados en la contundente goleada de la Roja de Luis Enrique ante la Croacia de su compañero Luka Modric, ha aprovecharo una entrevista para hacerle llegar un recadito muy particular al presidente: quiere más galones.

 

Al mallorquín aún le escuece el hecho de que el de Cristiano Ronaldo fuera a parar finalmente a las manos de Mariano Díaz. "Con el dorsal 20 no me gustaría acabar mi carrera. Con eso te lo digo todo", ha señalado Marco Asensio en declaraciones a la revista Panenka. A pesar de que muchos han apostado por Gareth Bale como el nuevo buque insignia del madridismo, su candidatura a tomarle el relevo al nuevo crack portugués de la Juventus es muy firme. Sobre todo, si sigue protagonizando actuaciones como la que firmó frente a Croacia.

 

 

Marco Asensio es uno de los grandes valores del Real Madrid. Eso es algo que Florentino Pérez sabe muy bien. El presidente, además, también tiene muy claro que hay que reconocer su valía, pero tampoco le ha gustado demasiado la manera en que ha reclamado más galones dentro de la plantilla que capitanea Sergio Ramos. Desde su punto de vista, la manera de pedir más reconocimiento no ha sido precisamente de lo más acertada.