El Barça tiene un tapado para relevar a Gerard Piqué (y viene de Italia)

El club que preside Josep Maria Bartomeu tiene en su agenda de fichajes un sorprendente relevo para el central del conjunto que entrena Ernesto Valverde

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene en su agenda de fichajes un sorprendente relevo para el central Gerard Piqué, uno de los puntales del conjunto que entrena Ernesto Valverde y pareja de la cantante colombiana Shakira. Los azulgrana, en este caso, han puesto su punto de mira en el Calcio. Y, para ser más concretos, se trata de un futbolista que ya estuvo en su momento en la lista de posibles incorporaciones que ha manejado en los últimos tiempos el conjunto barcelonista: Milan Skriniar.

 

La entidad azulgrana quiere aprovechar la falta de avances en la renovación del central eslovaco por parte del Inter de Milán, su actual club, para tratar de hacerse con su fichaje el verano que viene. Una operación que no será nada fácil para la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. En absoluto. No en vano, el compromiso de Skriniar con el equipo neroazzurro se prolonga hasta el 30 de junio de 2022. Su precio, no obstante, tampoco es demasiado elevado. Según aseguran desde Italia, el club lombardo estaría dispuesto a venderlo a cambio de 50 millones de euros.

 

 

Con la llegada de Skriniar, el club se aseguraría un relevo de garantías para un Gerard Piqué que considera que aún le quedan unos cuantos años al máximo nivel en el Barça, a pesar de que ya ha renunciado a seguir defendiendo la camiseta de la selección española. Con todo, en el horizonte tiene también una propuesta que podría llevarle a hacer las maletas a medio plazo: David Beckham quiere que él y el portugués Cristiano Ronaldo compartan vestuario en su franquicia en la MLS.