James Rodríguez ya lo sabe: en el Real Madrid hay una guerra (y acabará muy mal)
El lío que llega a Múnich
James Rodríguez se fue del Real Madrid por Zidane, pero antes tuvo una batalla muy fea que le costó más de un dolor de cabeza en el Real.
Isco Alarcón lleva peor que mal la suplencia y la competencia. En los días en los que Ancelotti debía elegir entre Alarcón y rodríguez, volaban puñales.
Isco nunca aceptó ser suplente y que Rodríguez, que contaba con el beneplácito de Florentino Pérez, le pasar la mano por la cara.
Ahora, con Lopetegui, la historia está a punto de repetirse.
Kross, Casemiro y Modric son intocable. Marco Asensio está que sale. Y Lopetegui no jugará con cuatro medios. Una realidad que deja a Isco en tierra de nadie.
El dibujo de Lopetegui
Alarcón tenía opciones de no ser suplente si Lopetegui sacrificaba a Marco Asensio y pasaba a jugar con un 4-4-2. Pero Marco cae muy bien en las alturas. Y Lopetegui lo quiere en el once.
Isco tiene las de perder en su duelo con un Asensio con quien tiene buen rollo, aunque, avisan, cada vez menso: que Marco sea su competidor y se esté llevando todos los elogios, está agriando las relaciones. Y esto no ha hecho más que empezar.