Modric tiene un plan (y es para salir del Real Madrid: traición a Florentino Pérez)
El croata tiene la mente puesta en la próxima temporada
Luka Modric puede poner al Santiago Bernabéu patas arriba. El centrocampista croata tiene un plan que puede significar su adiós definitivo al Real Madrid. Y es que el '10' lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja.
Modric ya estuvo muy cerca de salir del club blanco este verano ante la oferta del Inter de Milán. Florentino Pérez se negó a negociar, pero eso puede cambiar para la siguiente campaña. Luka piensa presionar.
Y es que desde el entorno del futbolista aseguran que su ciclo en el Madrid ha llegado a su final. A sus 33 años, Luka quiere nuevos retos, y después de haber triunfado en la Premier League y en España, Italia es su destino favorito.
Modric no ha ocultado su deseo de recalar en la Serie A más pronto que tarde. Estuvo cerca del Inter en verano, y todo apunta a que esta será su última campaña en el Real Madrid. Al croata le gustaría vivir una última aventura en Europa, y se siente seducido por la idea de llegar a Italia.
Además, Modric se ha enterado de que desde el club quieren que la próxima temporada el '10' lo lleve un galáctico que bien podría ser Neymar o Mbappé. Todos los caminos apuntan a ver a Luka lejos del Santiago Bernabéu la siguiente campaña.