Lío en La Roja: el dardo a Luis Enrique (y Sergio Ramos y Marco Asensio responden)
No todo son buenas noticias en la selección
La selección española va como un tiro. Después de haber derrotado a Inglaterra en Wembley, La Roja demostró de lo que es capaz ante la subcampeona del mundo, Croacia, goleándola por 6-0. Las sensaciones que deja La Roja de Luis Enrique son inmejorables.
Pero no todos están contentos. Desde Barcelona no dudan en lanzar algún que otro dardo al seleccionador, y es que en el vestuario del conjunto azulgrana no están del todo satisfechos con lo que está pasando con Lucho.
Luis Enrique dejó inexplicablemente fuera de la convocatoria a Jordi Alba. La única razón tenía que ser la relación personal entre ambos, y es que el asturiano no acabó de la mejor de las maneras en el Barça.
Pero la cosa va a más. Ayer, ante Croacia, Luis Enrique alineó a seis jugadores del Real Madrid por solo uno del Barça. El técnico confió incluso en Dani Ceballos, que lleva tiempo sin ser importante en el conjunto blanco. Solo Sergio Busquets parece contar con el beneplácito del míster dentro del vestuario culé. Y eso enfada en el Barça.
Mientras, los jugadores del Real Madrid están encantados. Cada vez son más los merengues que acuden a las concentraciones. Sergio Ramos y Marco Asensio apuntan a ser los nuevos líderes. Y es que saben que el Madrid ha apostado por el talento nacional, mientras que en el Barça son cada vez menos los españoles que tienen galones en la plantilla. El nuevo ciclo en la selección es más blanco que nunca.