Sergio Ramos y el lío de un crack del Real Madrid con Luis Enrique (explota la bomba)
El capitán sabe que hay un problema en La Roja
La era Luis Enrique en la selección española ya ha empezado. Y el asturiano ha dejado claras sus ideas en los primeros días. Lucho quiere un equipo mucho más vertical, y ha confirmado en qué jugadores confía y en cuales no tanto.
Las sensaciones dentro del grupo son buenas, aunque Sergio Ramos sabe que hay un crack con la mosca detrás de la oreja tras el partido de Wembley. Es Marco Asensio.
El balear se esperaba ser titular en el primer partido con Luis Enrique. Si la idea del técnico es tener un equipo más vertical, Asensio encaja a la perfección. Pero Lucho apostó por otros nombres.
Lo que más le llamó la atención a Asensio es que Luis Enrique pusiera de titular a Iago Aspas ocupando la banda derecha, cuando el gallego ni siquiera había entrado en la lista inicial de convocados, y solo un problema personal de Diego Costa hizo que estuviera ahí.
Asensio, que se ha ganado un puesto en el once titular de Lopetegui, espera hacerlo también en la selección. Sobre todo con este nuevo estilo de juego que tanto le beneficia a él. Veremos si ante Croacia Luis Enrique apuesta por el jugador del Real Madrid.