José Mourinho pide a un crack del Barça para dejar marchar a Pogba en enero

El técnico portugués está abierto a un intercambio

El fichaje de Paul Pogba por el Barça va a ser uno de los grandes temas en los próximos meses. Todo el mundo sabe que el francés quiere dejar el Manchester United y que el conjunto culé anda detrás.

De hecho, el Barça ya intentó ficharlo este verano, pero el United se negó a negociar. Para invierno la cosa puede cambiar, y es que la situación entre el club inglés y el jugador empieza a ser insostenible. 

José Mourinho sabe que no va a poder mantener a Pogba mucho más tiempo, y está dispuesto a dejarlo ir en enero. Pero con una condición: que el Barça meta a uno de sus cracks en la operación. 

Y el nombre que el luso ha puesto sobre la mesa es el de Jordi Alba. Mourinho está buscando un lateral zurdo de garantías, y el que más le gusta es el de Hospitalet. 

Además, Alba está con la mosca detrás de la oreja porque no le llega la renovación con el Barça que le prometieron hace ya varios meses. 

El conjunto catalán ni se plantea desprenderse de Alba, al que consideran indispensable, y trabajan en otras maneras para convencer al United en el fichaje de Pogba