Sergio Ramos y el lío con Luis Enrique en el Inglaterra - España: el crack al que no quiere nadie

El técnico asturiano vivió su primer partido como seleccionador

La era Luis Enrique en España ya ha empezado. Y lo ha hecho por la puerta grande. La selección española jugó en Wembley ante Inglaterra en la novedosa UEFA Nations League, y La Roja se llevó una prestigiosa victoria. 

Y eso que la cosa no pintaba bien para España al arrancar el choque. Un gol de Rashford en los primeros minutos hacía temer lo peor, pero la reacción llegó rápido. Saúl Ñíguez empató a los pocos minutos, y antes de llegar al descanso fue Rodrigo Moreno el que puso el definitivo 1-2

La primera alineación de Luis Enrique

Había mucha expectación sobre la primera alineación de Luis Enrique como seleccionador. El técnico sorprendió con varios cambios notables, pero lo que revolucionó realmente las redes sociales fue la presencia de David De Gea en la portería. 

Muchos tenían dudas con el arquero del Manchester United, sobre todo después de su pobre actuación en Rusia. Tras conocer que sería titular, las redes se llenaron de comentarios negativos, pidiendo la presencia de Kepa

Y lo cierto es que Sergio Ramos y compañía también se sorprendieron, y es que a muchos dentro del vestuario les desespera que De Gea se quede bajo palos en muchas acciones. 

Con la presencia de un Kepa que ha fichado por el Chelsea, muchos esperan que el ex del Athletic le arrebate el puesto a David. Aunque de momento Luis Enrique apuesta por el del United

Pese a la polémica, De Gea respondió a las mil maravillas, con dos paradas prodigiosas, aunque sí es cierto que dejó varias dudas en algunas salidas, lo que muchos consideran el punto débil del ex del Atlético de Madrid. De hecho, en la última acción del encuentro a punto estuvo de dar un susto en un balón que se le escapó de las manos y se la regaló a Welbeck, pero el colegiado pitó falta del inglés. 

Está por ver qué hará Luis Enrique en los siguientes encuentros, aunque es evidente que muchos, algunos también dentro del vestuario, piden la presencia de Kepa en el once.