Bombazo: Florentino Pérez le promete el ‘10’ de Modric (y no es para Neymar)

El presidente del Real Madrid aprieta por una estrella

La bomba que lleva tiempo esperando el madridismo. En parte de la afición del conjunto blanco existe algo de decepción por los pocos movimientos del club este verano. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo se esperaba un fichaje galáctico, pero no ha sido así. 

Eso cambiará. Y es que los grandes patrocinadores del Real Madrid ya han recibido la noticia: Florentino Pérez irá a por un crack mundial para la próxima temporada. En el Bernabéu ya preparan la chequera para hacerse con un fichaje estrella. Y hay un nombre que cobra cada día más fuerza. 

Es Kylian Mbappé. El francés va adelantando poco a poco a Neymar en la lucha por convertirse en el elegido de Florentino Pérez. Y es que desde la directiva insisten en que el fichaje del brasileño no es buena idea. 

Mbappé tiene más progresión que Neymar, es igual de mediático y no trae problemas fuera de los terrenos de juego. Florentino Pérez empieza a convencerse, y en el PSG se temen lo peor. 

El presidente del Real Madrid está dispuesto a ofrecerle a Mbappé el '10' de un Luka Modric que apunta a marcharse a final de temporada, además de un contrato de oro. 

Una operación que rondaría los 300 millones de euros, y que Florentino Pérez pagaría con gusto para llevarse al que apunta a dominar el fútbol durante los próximos años.