SOS a Florentino Pérez: quiere fichar por el Real Madrid (y es un crack mundial)

Una estrella quiere vestir de blanco más pronto que tarde

Quiere jugar en el Real Madrid. A los despachos del Santiago Bernabéu ha llegado un SOS de un crack mundial. Florentino Pérez lo tiene a tiro, y en el conjunto blanco se lo empiezan a pensar. Se trata de Paulo Dybala. 

El argentino está desesperado. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no le ha sentado nada bien, y es que en los primeros partidos de la temporada Allegri lo está dejando en el banquillo. A Dybala no le gusta un pelo la situación. 

"Allegri en estos momentos está matando a Dybala al dejarle en el banquillo", decía hace unos días Gigi Maifredi, ex entrenador de la Juventus. "Allegriestá quitándole seguridad a Dybala, que como consecuencia no rendirá al máximo cuando entre en el campo", añadió. 

Y es que el escenario se le está poniendo más que feo a la 'joya'. Tanto es así que está dispuesto a forzar su salida ya sea en enero o pensando en la próxima temporada. 

Y su destino favorito, sin lugar a dudas, sería el Real Madrid. Dybala sueña con recalar en el conjunto blanco, y en el Bernabéu ya lo saben. 

Lo cierto es que es un jugador que gusta mucho a Florentino Pérez, pero a día de hoy el club tiene otras prioridades. Algo que siempre puede cambiar. Ojo.