Sergio Ramos recibe el chivatazo: Florentino Pérez tiene galáctico para enero

En el Real Madrid no se descarta un golpe en la mesa en el mercado de invierno

Florentino Pérez prepara la chequera. En el Real Madrid no se descarta absolutamente nada de cara al mercado de invierno. Tras un verano bastante discreto, desde el conjunto blanco se estudia hacer un fichaje sonado en el mes de enero. 

Todo dependerá de la marcha del equipo. Hasta ahora es perfecta, pero en enero empieza el tramo difícil, y muchos tienen dudas de que la plantilla actual pueda luchar por todos los títulos. 

Es por eso que Florentino Pérez tiene un as en la manga, y Sergio Ramos ya lo sabe. Esa opción no es otra que la de Eden Hazard. 

En el Santiago Bernabéu no se olvidan del belga. Ni mucho menos. Ya lo intentaron fichar cuando se fue Cristiano Ronaldo, y volverán a la carga en invierno.

Bale, Benzema y Asensio están cumpliendo, pero es cierto que no hay recambios de garantías. Vinicius apunta a irse, y Lucas y Mariano no son suficientes. 

Hazard estaría encantado de recalar en el Bernabéu, y forzaría su salida del Chelsea. En el Madrid se gastarían los millones que no se han gastado en verano. 

Una bala que Florentino está dispuesto a utilizar si la marcha del equipo se tuerce.