China viene a por él: Florentino Pérez tiene un problema (y millonario)
El máximo dirigente del Real Madrid tiene un lío muy gordo en el vestuario que dirige Julen Lopetegui: ojo a la propuesta del fútbol chino
Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en estos momentos un lío muy gordo en el vestuario que dirige Julen Lopetegui. El fútbol chino ha decidido lanzarse a por uno de los cracks del conjunto que entrena el ex seleccionador español: el defensa brasileño Marcelo. Y la oferta que le han puesto sobre la mesa al presidente de la entidad es tan tremendamente tentadora que se está planteando muy seriamente aceptarla. Sobre todo, porque su actual entrenador ya lo ha instado a ponerlo de patitas en la calle en el mercado de invierno.
El gran problema que tiene Florentino Pérez es que el jugador ni se plantea la posibilidad de marcharse al fútbol chino. La idea que tiene Marcelo en mente es incorporarse a la Juventus en la que su buen amigo Cristiano Ronaldo ostenta los galones de máxima figura. La Vecchia Signora, no obstante, quiere aprovechar el ruido que ha armado el brasileño en el vestuario madridista para llevárselo por una cantidad mucho menor que la que ofrecen desde China. Y eso es todo un quebradero de cabeza para el presidente del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo está empeñado en conseguir que Marcelo vuelva a jugar a su lado en el equipo que entrena Massimiliano Allegri. Y la Juventus está más que dispuesta a concederle todos sus deseos, pero sin estirar más el brazo que la manga. Por eso, puestos a elegir, Florentino Pérez preferiría empaquetar al lateral con destino al fútbol chino. Algo que el brasileño, no obstante, no está dispuesto a consentir.