El pelotazo bestial de Florentino Pérez estalla en el Real Madrid
El máximo dirigente de la entidad madridista tiene una bomba que pone patas arriba al entorno del club blanco
Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene ahora entre manos una bomba que pone patas arriba al entorno del club madridista. Mucho ojo al pelotazo. El presidente de la entidad blanca presentará ante los socios un resultado de ingresos tremendamente espectucular. En total, a lo largo de la temporada pasada llegaron a casi 751 millones de euros. Una tremenda inyección económica que permite contar con caja suficiente como para afrontar los fichajes de estrellas como el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé.
El presidente del Real Madrid lo tiene muy claro: los millones tienen que estar en el campo. Aunque, eso sí, tampoco a cualquier precio. Por eso, el presidente del Real Madrid ha preferido ser muy cauto en el pasado mercado de verano. La idea de Florentino Pérez es esperar a que se rebaje un poco la inflación provocada por los 222 millones de euros que pagó el PSG para llevarse a Neymar del Barça y afrontar así en mejores condiciones la llegada de un nuevo galáctico al club. Cómo no, el brasileño sigue siendo su gran favorito, pero Mbappé también pisa fuerte.
El máximo objetivo de Florentino Pérez es que el verano que viene resulte del todo inolvidable para el madridismo. Será entonces cuando llegará su nueva estrella de clase mundial, el jugador que realmente convertirá al portugués Cristiano Ronaldo en nada más que un bonito recuerdo. Y ya está dando los pasos necesarios para que su nuevo galáctico dé mucho que hablar en el entorno del conjunto madridista.