Modric confirma a Don Balón: el mensaje de Cristiano Ronaldo

El centrocampista croata del Real Madrid confirma lo que ya adelantó este medio: el crack portugués se puso en contacto con él tras su espantada en Mónaco

Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid, confirma lo que ya adelantó DB: Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él tras su espantada en Mónaco. "Tengo una buena relación con él. Me mandó un mensaje de felicitación tras ganarlo y me dijo que espera que nos veamos pronto", aseguró el jugador madridista tras disputar un amistoso entre las selecciones de Croacia y Portugal en la que la nueva estrella de la Juventus que entrena Massimilano Allegri fue baja.

 

"Me llevo bien con Cristiano Ronaldo y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos", insistió un Luka Modric que se mostró también muy ilusionado por hacerse con el premio The Best de la FIFA. Un galardón por el que compite con su ex compañero en las filas del Real Madrid de Florentino Pérez y con la estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah.

 

 

"Estoy feliz por estar. Los jugadores y los seleccionadores determinarán quién ganará, ya veremos", señaló el centrocampista croata del Real Madrid. El hecho de que Modric, finalmente, fuera proclamado como mejor jugador del año por la UEFA llevó a Cristiano Ronaldo a borrarse de la gala en la que se llevó a cabo el sorte de la Champions. ¿Ocurrirá lo mismo si el croata se lleva también el premio The Best?