Lopetegui tiene la lista negra para enero: dos salidas y una bomba en el Real Madrid

El técnico vasco exige salidas en el mercado de invierno

Julen Lopetegui lo ha dejado claro. El técnico vasco tiene una lista negra con las salidas que quiere para el mercado de invierno. Ha apuntado dos nombres que quiere fuera sí o sí, y una posible sorpresa. 

El primero en la lista es Kiko Casilla. Con Courtois y Keylor Navas por delante, Lopetegui no ve ninguna necesidad de contar con un tercer portero. Si llegan ofertas, el Madrid podrá aceptarlas. 

Otro que tiene todos los números para salir es Marcos Llorente. El mediocentro no está contando con oportunidades, y es que no es un jugador del agrado de Lopetegui. Varios equipos de Primera División están interesados en él. 

La bomba del mercado la puede protagonizar Marcelo. A pesar de que el jugador ha dicho que se quiere quedar, la Juventus insiste en su fichaje para enero. Y Lopetegui ha sido claro: si la oferta es irrechazable, adelante. 

Para Julen, Marcelo no es un jugador indispensable. Siempre que se tenga recambio, el brasileño puede marcharse. En ese caso, la pelota estará en el tejado de Florentino Pérez, que tendrá la última palabra.