Rabiot y el mensaje en el vestuario del Barça (o el dardo para Florentino Pérez)

El francés tiene muy claras sus ideas

Adrien Rabiot es uno de los claros objetivos del Barça de cara a la próxima temporada. Desde el conjunto azulgrana se han marcado como prioridad el fichaje del centrocampista francés, y las negociaciones pueden empezar antes de lo previsto. 

Porque Rabiot es libre a partir de enero de negociar con quien quiera para llegar gratis en julio. En el Barça lo saben y se quieren adelantar, porque otros equipos como el Manchester City, el Liverpool, o hasta el Real Madrid están muy atentos a la situación del crack del PSG. 

Rabiot sabe que tiene varias propuestas sobre la mesa, pero el mensaje que llega al vestuario del Barça es muy claro: el jugador solo quiere vestir de azulgrana. 

Varios pesos pesados de la plantilla se han enterado de que la voluntad de Rabiot es recalar en el Barça. Sigue al conjunto culé desde hace años y quiere compartir vestuario con Messi, Coutinho y compañía. 

Rabiot no quiere saber nada de Florentino Pérez o el Real Madrid, ni de los equipos de la Premier League. Si está la opción del Barça sobre la mesa, la tomará. 

En el conjunto culé lo saben, pero trabajan con precaución. Y es que el mismo mensaje recibieron por parte de Griezmann y ya se sabe cómo terminó la historia. Rabiot parece cerca, pero paso a paso.