Neymar ya tiene la respuesta del Barça a su ofrecimiento para volver al club (¡Alucinarás!)

El crack brasileño del PSG ya se ha mostrado en privado arrepentido por la manera en que se produjo su salida de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Neymar, el crack brasileño del PSG, ya se ha mostrado en privado arrepentido por la manera en que se produjo su salida del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Por eso, ha estado tratando en los últimos tiempos de protagonizar un acercamiento al club barcelonista para tratar de volver a vestir la elástica azulgrana lo antes posible. Incluso, según han señalado algunos medios, llegó a deshacerse en lágrimas ante uno de los ejecutivos azulgrana.

 

Ahora, Neymar ya tiene respuesta. Pero, desde luego, no es la que esperaba: en el Barça ya no quieren saber nada de él. En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se considera que ya se han llevado a cabo los pasos necesarios como para amortiguar su fuga del Camp Nou y, a pesar de que aún mantiene muy buena relación con varios pesos pesados del conjunto que entrena Ernesto Valverde, le cierra la puerta a su posible retorno.

 

 

Una noticia que, desde luego, ha sido muy bien recibida por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. No en vano, el brasileño es su gran objetivo para darle a la afición madridista el verano que viene un crack galáctico capaz de hacer olvidar realmente el paso del portugués Cristiano Ronaldo por el Santiago Bernabéu. Y a Neymar, ahora mismo, aunque preferiría volver al Barça antes que marcharse al eterno rival de los azulgrana, le han cerrado la puerta del Camp Nou.