Sorpresa con Vinicius: Lopetegui lo echa (y el destino es una bomba)

El futuro del brasileño se va aclarando

A vueltas con el futuro de Vinicius Júnior. En el Real Madrid siguen pensando en qué hacer con el astro brasileño, y es que la decisión de que juegue con el Castilla en Segunda División B no acaba de gustar a nadie. 

Vinicius se ve muy superior a lo que hay en esa categoría, y a Florentino Pérez no le hace gracia que un jugador que costó 45 millones juegue con el segundo equipo. Hay que buscar una alternativa, y hay opciones de sobras. 

Volver a Brasil

El diario MARCA publica este jueves que sobre la mesa está la opción de regresar al Flamengo. Según dicha publicación, existe una cláusula en el contrato del jugador por la que podría volver a Brasil y jugar allí hasta el mes de junio. 

Pero esa opción no le gusta un pelo a la directiva blanca, y es que lo quieren en Europa para que se adapte al fútbol del viejo continente. 

Cedido a un equipo de Primera División. 

Julen Lopetegui tiene claro que no cuenta con Vinicius para esta temporada. El técnico vasco lo ve verde para competir con Asensio, Bale y compañía. Quiere que tenga minutos de juego en otro equipo, y la opción que más le gusta es la de una cesión a un equipo de Primera División. 

El ex seleccionador español cree que es la mejor manera de que Vinicius se adapte a la élite del fútbol español y que tenga minutos. En el Madrid no los tendría, y en el Castilla no se encuentra con el nivel que se encontrará en unos años. 

Florentino Pérez empieza a ceder. A pesar de que no era la opción que más le gustaba, desde el club le están haciendo ver que es lo mejor para el Madrid y para el jugador. 

Así, equipos como el Leganés, el Rayo Vallecano o el Getafe ya han preguntado por su situación. Así que a partir de enero todo apunta a que veremos a Vinicius en los campos de Primera, pero no con la camiseta del Real Madrid.