Mourinho quiere a un amigo de Messi en el United (y no es Luis Suárez)

El técnico portugués de los Red Devils ha puesto en su punto de mira a un jugador que tiene una excelente relación con el crack argentino del Barça (y no es el uruguayo)

José Mourinho, el técnico portugués del United, ha puesto en su punto de mira a un jugador que tiene una excelente relación con el gran crack argentino del Barça, Leo Messi. Y, en este caso, no se trata del uruguayo Luis Suárez, sino de otro futbolista con el que tiene también una gran conexión dentro del terreno de juego: Jordi Alba. El luso está del todo obsesionado con apuntalar la defensa de los Red Devils y quiere aprovecharse de la falta de avances en la renovación del lateral por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para hacerse con su fichaje.

 

Jordi Alba, de hecho, ya ha estado en otras ocasiones en la órbita del United que entrena José Mourinho. El ex técnico del Real Madrid, no obstante, maneja también otras opciones a la hora de darle más solidez a la zaga. Y una de las que cuenta también con más opciones de convertirse también en una realidad es la del rojiblanco Lucas Hernández, campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia y una pieza básica para el Cholo Simeone en las filas del Atlético de Madrid.

 

 

Mourinho es muy consciente de que cerrar la llegada al United del azulgrana Jordi Alba o del rojiblanco Lucas Hernández no será precisamente fácil. Ni el Barça de Josep Maria Bartomeu ni el Atlético de Simeone contemplan, ni mucho menos, la posibilidad de perder a dos jufadores del todo vitales en sus esquemas. Pero el portugués, eso sí, peleará hasta el final para salirse con la suya.