Ofertón para sacar a Lucas Hernández del Atlético (y no es del Real Madrid)

Uno de los grandes clubs de Europa quiere llevarse al defensa francés del conjunto que entrena el Cholo Simeone

Uno de los grandes clubs de Europa quiere llevarse al defensa francés Lucas Hernández del Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone. Y ya está preparando toda una millonada para lograr su objetivo. José Mourinho ya le está pidiendo nuevos refuerzos al Manchester United y el conjunto inglés parece en este caso más que dispuesto a contentar los deseos de su entrenador. Por lo menos, de momento. El ex técnico del Real Madrid quiere reforzar la defensa y el nombre del polivalente zaguero rojiblanco es uno de los que está en su lista.

 

El Manchester United sabe muy bien que Lucas Hernández está negociando actualmente la ampliación de su contrato con el Atlético de Madrid y está más que dispuesto a torpedear su renovación. Por ahora, el coste del defensa, una pieza básica en la selección francesa que se proclamó campeona del mundo en el pasado Mundial de Rusia, tiene una cláusula de 90 millones de euros, pero la idea del club rojiblanco es aumentarla hasta una cifra mucho más prohibitiva: 150 millones de euros.

 

 

Mourinho, con todo, ya ha puesto el nombre de Lucas Hernández en lo más alto de su lista de refuerzos con vistas al próximo mercado de invierno e incluso tiene un plan para financiar su llegada a Old Trafford: la venta de Paul Pogba. El portugués es muy consciente de que el Barça de Josep Maria Bartomeu, entre otros clubs, le está siguiendo muy en serio los pasos y, cómo no, quiere sacar tajada de esta situación.