Messi lo sabe: el galáctico que le da calabazas a Florentino Pérez para jugar en el Barça

Un crack prefiere vestir de azulgrana que de blanco

La lista de galácticos en la agenda del Real Madrid es amplia. Florentino Pérez tiene a varios cracks de primer nivel mundial en cartera, pero no todos están dispuestos a vestir la camiseta blanca. 

A oídos de Leo Messi ha llegado el nombre de un crack que no quiere saber nada de Florentino Pérez y que preferiría recalar en el Camp Nou que en el Santiago Bernabéu. Se trata de Mohamed Salah. 

El atacante del Liverpool ya dio calabazas al Real Madrid este verano, cuando enterado del interés del club blanco decidió renovar con los ingleses. Y es que el africano ve con mejores ojos un posible futuro traspaso al Barça. 

Salah cree que en el Real Madrid no sería valorado como es debido. Además, el egipcio tiene muy reciente el episodio con Sergio Ramos en la final de Kiev, y no le gustaría compartir vestuario con el camero. 

En el Barça en cambio se reencontraría con Philippe Coutinho, con el que compartió algunos meses en Anfield, y siente que encajaría mejor en el vestuario. 

Salah es una opción que el Barça tiene entre manos de cara a reforzar el ataque en un futuro no muy lejano. Y él estaría encantado de escuchar la propuesta culé.