Florentino Pérez mueve ficha para quitarle una estrella al Barça (ojo al lío)

El presidente del Real Madrid ya está jugando sus cartas para hacerse con un jugador que tiene mucho peso en los planes del conjunto azulgrana

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya está jugando sus cartas para hacerse con un jugador que tiene mucho peso en los planes del conjunto azulgrana: Frenkie de Jong. El máximo dirigente de la entidad madridista sabe muy bien que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene prácticamente cerrado un paco para traer a este joven y prometedor centrocampista holandés al conjunto que entrena Ernesto Valverde el verano que viene y ya está moviendo ficha para dejar al eterno rival con un palmo de narices.

 

Los servicios técnicos del Real Madrid le han hecho llegar informes del todo excelentes acerca de De Jong y el presidente está moviendo sus hilos para convencer al centrocampista del Ajax de que debe olvidarse de la idea de jugar en el Barça para recalar en el equipo que en estos momentos entrena Julen Lopetegui. De esta manera, Florentino Pérez quiere repetir la misma historia que ya tuvo lugar en los casos de los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo, dos futbolistas en la agenda del club que preside Josep Maria Bartomeu que han terminado por convertirse en fichajes del club madridista.

 

 

Con el fichaje de Frenkie de Jong, el presidente del Real Madrid quiere asestarle un golpe durísimo a un Barça que está del todo obsesionado con la idea de reforzar el centro del campo. Así lo han recalcado tanto su gran estrella, Leo Messi, como su entrenador, Ernesto Valverde. Con todo, Florentino Pérez es muy consciente también de que las buenas relaciones que tiene la entidad azulgrana con el Ajax serán todo un escollo a la hora de ver cumplidos sus planes.