Luis Suárez y su plan en el Barça para acabar con el Real Madrid (con el OK de Messi)

El uruguayo tiene una estrategia para esta temporada

Luis Suárez lo tiene claro. Este año el objetivo es la Champions League. Es el mensaje que no se para de repetir una y otra vez en el vestuario del Barça. Y es que los culés quieren acabar con el reinado del Real Madrid en Europa. 

Para ello, el delantero charrúa tiene un plan definido. A sus 31 años, sabe que no tiene el cuerpo para grandes desgastes. Es por eso que el '9' culé planea dosificarse más que nunca a lo largo de la temporada. 

En una entrevista con RAC1, Suárez reconoció que se arrepiente de no haberlo hecho la pasada campaña: "Me arrepiento del partido del año pasado ante el Leganés en casa, jugué todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días jugábamos en Roma", recordó. 

A Luis Suárez le toca pensárselo dos veces a la hora de jugarlo todo y descansar de vez en cuando para llegar en condiciones a las eliminatorias de Champions. 

Leo Messi ya sabe las intenciones de su amigo Suárez, y ha dado el OK. Así que esta temporada no será tan extraño ver de vez en cuando al '9' del Barça en el banquillo.