Griezmann tiene una bomba en el Atlético de Madrid (y Florentino Pérez anda detrás)

El francés prepara una sorpresa mayúscula

Antoine Griezmann tiene un enfado tremendo. El francés no entiende que no esté entre los nominados a ganar el The Best. Cristiano Ronaldo, Modric y Salah están por delante de él, a pesar de haber conquistado la Europa League, la Supercopa de Europa y el Mundial. 

El galo empieza a entender cómo funciona esto de los premios individuales. Y es que parece que si no juegas en Real Madrid o Barcelona o en la Premier League no cuentas para el resto del mundo. Es por eso que las dudas empiezan a pasarle por la cabeza. 

Con el Atlético ya a cinco puntos de los líderes en Liga y con un juego preocupante, Antoine empieza a pensar que quizás la decisión de quedarse en el conjunto rojiblanco no fue la adecuada. Pero existe una vía de escape. 

Porque según ha llegado al entorno del futbolista francés, Florentino Pérez está dispuesto a convertirlo en el próximo galáctico del Real Madrid. 

Los fichajes de Mbappé y Neymar están a día de hoy imposibles, y el presidente del conjunto blanco piensa en el francés para liderar su ataque a partir de la siguiente campaña. 

La cláusula de Griezmann está en 200 millones de euros, y Florentino parece dispuesto a pagarla. 

Todo dependerá de cómo vaya esta temporada el Atlético, pero la opción del Real Madrid está encima de la mesa. Y Griezmann la tiene muy en cuenta.