Sergio Ramos lo cuenta en La Roja: el lío en el vestuario del Barça (y en el Real Madrid lo saben)
El capitán del conjunto blanco llega con un secreto bajo el brazo
Sergio Ramos ya se encuentra concentrado con la selección española. El central del Real Madrid disputará los dos primeros partidos de la 'era Luis Enrique' en La Roja. El capitán del Real Madrid ha llegado a Las Rozas con un secreto bajo el brazo.
Desde el conjunto blanco están siguiendo muy de cerca lo que hace el Barça en este inicio de temporada. Y a pesar de las buenas sensaciones que hay en el equipo de Valverde, en el Madrid saben que hay un lío que está a punto de estallar.
El Txingurri está apostando por un once muy claro, dejando a todos los fichajes de este verano en el banquillo. En el Madrid saben que eso puede pasar factura, y es que ya ocurrió en el conjunto blanco hace algunas temporadas.
Estrellas como Lenglet, Malcom y, sobre todo, Arturo Vidal, pueden acabar convirtiéndose en un problema para Valverde y creando un mal ambiente en el vestuario.
No es fácil aceptar suplencias jornada tras jornada, y menos aún cuando el club te acaba de fichar realizando una gran inversión.
En el Bernabéu saben que la situación en el Barça no puede durar mucho más. Los suplentes querrán jugar tarde o temprano. Y Valverde deberá ir con mucho cuidado.