Isco se lo cuenta a Marco Asensio: el lío que explota en el Barça (y que Valverde no espera)
El problema que se avecina en el Camp Nou
En el Real Madrid siguen de cerca los pasos del Barça esta temporada. En el conjunto blanco están convencidos de poder arrebatar la Liga al equipo de Ernesto Valverde, a pesar de que hayan empezado como un tiro.
Todo parece ir sobre ruedas en el Camp Nou, pero pesos pesados del Real Madrid como Marco Asensio o Isco saben que hay un lío que está a punto de estallar en las manos de Valverde.
Y es que no puede ser que los fichajes estén jugando tan poco. En el vestuario blanco están convencidos de que es una situación insostenible a largo plazo, sobre todo con uno de ellos: Arturo Vidal.
En el Madrid saben cómo se las gasta el centrocampista chileno, que no aceptará estar sentado en el banquillo partido tras partido. Y eso puede significar un problema para Valverde.
El ex del Bayern ha llegado al Barça para jugar, lo tiene claro, y quiere sumar titularidades. Pero por el momento parece muy difícil encontrarle un hueco en un once que parece muy definido. Valverde deberá hacer encaje de bolillos para tener contento a Vidal. Y es que de lo contrario el lío puede revolucionar el vestuario culé.