James Rodríguez y el mensaje en el vestuario del Barça (o el crack que se la lía a Valverde)

El colombiano se entera de un problema en el conjunto azulgrana

A Ernesto Valverde se le viene encima un lío en el vestuario del Barça. Con los fichajes que ha realizado el conjunto azulgrana, al Txingurri le toca lidiar con muchos egos, y eso no siempre es tarea fácil para el entrenador. 

James Rodríguez se ha enterado del último problema que le está a punto de estallar a Valverde. Un problema con nombre y apellidos: Arturo Vidal. 

El colombiano conoce de sobras el temperamento del centrocampista chileno. Compartió vestuario con él en el Bayern de Múnich, y sabe que es ambicioso. Arturo Vidal quiere jugar siempre, y por eso no está contento con sus primeras semanas en el club catalán. 

Valverde está contando muy poco con el ex del Bayern, y al vestuario alemán han llegado noticias del descontento que tiene el chileno. Arturo Vidal fichó por el Barça con la idea de ser un fijo en la medular, pero de momento está viendo que el técnico apenas cuenta con él. 

En el Bayern conocen de sobras los problemas que puede provocar el centrocampista. No es de extrañar que decidieran venderlo este verano por poco menos de 20 millones de euros. 

James sabe perfectamente que el lío puede ir a más si Arturo Vidal sigue calentando banquillo en los próximos partidos. Vidal quiere jugar, y le toca a Valverde mover ficha.