Gareth Bale lo cuenta: el fichaje que pide Lopetegui para enero (y se carga a una estrella)

El técnico vasco quiere un refuerzo para el mercado de invierno

La temporada no ha hecho más que comenzar en el Real Madrid. Las sensaciones por el momento son buenas, pero Julen Lopetegui también apunta los aspectos negativos de estos primeros encuentros del conjunto blanco. Y si hay algo que no le está gustando un pelo es el rendimiento de Marcelo. 

El brasileño está dejando muchas lagunas en defensa y en ataque aporta cada vez menos. Es por eso que el chivatazo que ha llegado al vestuario no sorprende: Lopetegui quiere un nuevo lateral. 

El técnico vasco lleva mucho tiempo pidiendo el fichaje de un lateral zurdo que finalmente el Madrid no ha llevado a cabo. Pero para el mercado de invierno la cosa podría cambiar. 

En la directiva también empiezan a tener la mosca detrás de la oreja con Marcelo, y muchos apuntan un nombre en la agenda: Marcos Alonso. 

El que fuera canterano del Real Madrid está completando una muy buena temporada con el Chelsea, y es el gran deseado para convertirse en el relevo de Marcelo. 

Lopetegui estaría encantado de contar con Alonso, y es que tiene claro que la situación con Marcelo no puede alargarse mucho tiempo más