Si quieres un Tesla, la marca está que se sale con sus descuentos y beneficios de aquí a finales de año
La marca ofrece numerosos descuentos y ventajas en su gama, especialmente en los Tesla Model 3 y Model Y, pues de este último llegará pronto el restyling.
Poca presentación necesita el fabricante de automóviles Tesla, cuya cuota de mercado sigue creciendo en nuestro país mes a mes. La gran mayoría de los usuarios conocen perfectamente sus coches y cada vez son más los adeptos que optan por dar el salto a los vehículos eléctricos de la mano de la firma de Palo Alto. Sin embargo, no todo el mundo conoce sus múltiplesdescuentos.
Y es que Tesla no lidera con los Model 3 y Model Y las listas de ventas por casualidad. Lo hace por la gran relación precio/producto que ofrece, que puede mejorar todavía más con las últimas ofertas que la compañía ha lanzado en España. Podemos dividirlas en cuatro grandes grupos: el Tesla Boost, la financiación al 0.99% TAE, el programa de referidos y los Supercargadores gratis.
Descuentos y financiación con bajo interés
Actualmente, la marca ofrece dos grandes paquetes de descuento a la hora de comprar un modelo de Tesla en España. Por una parte, el más que conocido programa de referidos, que resta 500€ a la compra; y, por otra, el nuevo Tesla Boost, que resta 3.290 euros en vehículos como el Tesla Model 3.
A estos interesantes incentivos hemos de sumarle la atractiva financiación que ofrece la marca en la compra a plazos de sus automóviles eléctricos. Hablamos de unos intereses de solo el 0.99% TAE. Eso sí, esta solo es aplicable a unidades en 'stock' o que están a punto de llegar. Es compatible con el programa de referidos, pero no con el Tesla Boost.
La red de Supercargadores, ahora gratis
Sin trampa ni cartón, la única condición es comprar un Tesla Model Y y matricularlo antes del 31 de diciembre. Al hacerlo, la firma norteamericana te regala un año de recargas en su red de Supercargadores a coste cero.
Y todo ello sin límite de kilómetros o de kW recargados. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de la red social X, que como ya sabrás actualmente pertenece al CEO de Tesla, el controvertido y popular Elon Musk.