La venganza de Marc Márquez: el as en la manga para liquidar a Dovizioso

El piloto de Honda afila el cuchillo

Marc Márquez no se saca de al cabeza Qatar. El piloto de Honda ha llevado pero que mal caer en la primera carrera de la temporada a manos de una Ducati que lo superó limpiamente.

Para Marc, al que no le gusta perder ni a las cartas, vencer en el GP de Argentina se ha convertido en una cuestión de estado. Todo lo que no sea la victoria no el sirve a un Márquez que, además, tiene un as en la manga para la cita sudamericana.

"Hemos empezado la temporada con una gran carrera y un final muy ajustado en Qatar, e hicimos un positivo entrenamiento en Jerez la semana pasada. Me siento bien por el momento, contento con mi moto y con la forma en la que está trabajando mi equipo, pero sólo es el principio de lo que seguro que será una temporada difícil", asegura.

 "Debemos esperar y ver cómo va en diferentes circuitos, empezando por Termas este domingo. Me gusta la pista argentina y disfruto del ambiente con los aficionados, que siempre son apasionados y dan mucho apoyo, pero no debemos bajar la guardia. Después de la emoción de la primera carrera, ahora es el momento de estar calmado, concentrado y trabajar duro para tratar de ser más rápidos. Creo que es un campeonato muy abierto, con muchos rivales fuertes que pueden luchar por la victoria el domingo. Por el momento todo parece muy igualado, y durante la temporada veremos quién es capaz de mejorar y estar consistentemente en cabeza", explica Marc.

Un Márquez más serio de lo habitual que, avisan en Honda, no está para bromas: en Termas no quiere nada que no sea ganar.