Valentino Rossi suelta la bomba (y se carga el Mundial de MotoGP)

El italiano arrasa con sus declaraciones

Valentino Rossi revienta MotoGP. El piloto de Yamaha ha venido a decir lo que todos saben: el Mundial tiene un ganador. Y será Marc Márquez.

Un puñado de carreras bastan para no negar la evidencia: esto va a ser un paseo triunfal de Marc y su Honda.

La emoción de MotoGP, salvo caída o susto, queda reservada a quién terminará segundo y tercero, porque el primer puesto tiene y va a tener amo y señor.

“El problema es Márquez, que es muy rápido y si no se hubiera caído en Austin aún tendría más ventaja. Es el mejor piloto con la mejor moto. De él no se puede decir nada porque las demás Honda no ganan”, atiza Rossi.

“Esperaba ir mejor, pero nos llevamos cosas positivas. De hecho, fui 25 segundos más rápido que el año pasado y mi diferencia con el ganador es menor que la de entonces”, insiste Valentino. 

“Estamos más fuertes, aunque termináramos en peor posición, porque entonces hubo varias caídas delante que jugaron a nuestro favor. Sabemos que el camino es largo y complicado, pero al menos podemos luchar”, reitera ‘Vale’.

 “En las últimas temporadas, las piezas nuevas que llegaban no funcionaban y Zarco con la M1 satélite era muchas veces más rápido que nosotros. Eso pasaba porque los componentes antiguos eran mejores que los que nos traían. Veremos que pasa…”, finquita.

Un Rossi que lo tiene claro: así no se puede.