Valentino Rossi se quita la careta: la verdad de Marc Márquez (y que nadie se atreve a contar)

El piloto italiano de Yamaha tira de la manta

Secreto a voces. Valentino Rossi tiene un plan. El piloto italiano estaba y está dispuesto a subir la presión hasta los topes para lograr lo que no ha sabido conseguir en la pista: descentrar a Marc Márquez. ¿Resultado? Misión imposible.

En Yamaha si impone una verdad mayor: este Mundial, y los que vienen, lo tiene ganado Marc. ¿El motivo? El propio Rossi lo cuenta.

“El ritmo de la Honda es preocupante. Están yendo muy fuertes. Es una moto que, sobre todo, va bien siempre. Son competitivos en todas las condiciones. Por lo tanto, será duro”, explica

La Honda, asegura desde dentro, es la mejor moto y Márquez el mejor piloto. Además, a Ducati, la gran favorita para luchar junto a Yamaha por el podio y las victorias, se ha sumado un invitado inesperado: Suzuki.

 “Dos carreras, dos podios. La Suzuki ha mejorado muchísimo respecto al año pasado. Han mejorado el motor, la electrónica y tienen dos pilotos que van fuerte. Ya sabemos que si Iannone tiene el día es alguien que da al gas de verdad. Creo que nos darán problemas a menudo porque son buenos y trabajan bien”, cuenta Rossi.

Un campeonato que se pone muy feo para un Valentino que, además, ve como Maverick Viñales empieza a colocar a la Yamaha por delante de la del ‘46’.