Valentino Rossi manda un mensaje bomba a Marc Márquez (y arde Honda)

El recadito del piloto de Yamaha

Valentino Rossi no se esconde. El piloto italiano va de cara y dice lo que la mayoría cuenta en privado: el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda tiene a Marc Márquez de uñas.

Marc no quería a Jorge en el equipo y, ahora, tras sus llegada avisa de lío, y gordo, en el equipo alado.

"Tanto mi padre como mi madre me han animado mucho a no rendirme, a decirme va, todavía, que nos lo pasamos bien", empieza Valentino en referencia a su continuidad en MotoGP."Lorenzo con la Honda oficial será un gran problema para todos, también para Márquez porque es un piloto rapidísimo, duro y es un compañero de equipo peligroso para todos", atiza.

"Estoy contento porque Márquez se ha fijado mucho en lo que he hecho yo, ha seguido muchas de mis decisiones y las ha hecho igual. Eso significa que me toma como ejemplo. Eso es muy bonito", vuelve a disparar.

Por último, un perla de la cita en Rusia: "En el Mundial de fútbol apoyaré a España, espero que siga adelante. Veo fuertes a Croacia, Bélgica, Francia, Brasil y España. Argentina me gusta mucho, les apoyo pero siempre están al límite. Y el gol de Messi...estoy contento por él", concluye.