Valentino Rossi dispara contra Marc Márquez (y mete miedo a Honda)

El piloto italiano manda un recadito al español

Cartas sobre la mesa. Valentino Rossi no se muerde la lengua. El piloto de Yamaha aprovechaba el desenlace final del GP de Malasia, con Jorge Lorenzo dejándose adelantar para perjudicar a Marc Márquez, para recordar el último episodio, también conflictivo, vivido en el circuito, cuando Márquez fue a por Rossi para acercar a Lorenzo al título.

 

Preguntado Rossi por qué hará con Marc Márquez en el último GP del año, en el que el español se juega el título, si ayudará a Dovizioso para buscar el fallo de Marc, una caída que dejaría al de Cervera sin Mundial, Valentino responde con ironía recordando el paso.

 

¿Por qué? ¿Qué hizo Márquez aquí hace dos años? Él dijo que no hizo nada. ¿Por qué yo hablé mal de él en la rueda de prensa? ¿Y en Phillip Island? ¿Qué hizo antes de que yo hablara? Al final, no hizo nada con lo que yo tampoco haré nada. Bromas aparte, yo hago mi carrera. Espero ser bastante rápido como para luchar por el podio y basta. Como siempre hice en mi carrera", avisa.

 

Un Rossi que pasa de 2017 para tener la cabeza/mente puesta en 2018 con una revolución en la Yamaha en la que llevan trabajando desde haces meses y que mete verdadero miedo a Honda.

 

Y es que las filtraciones apuntan a cambios de base para colocar a la M1 en una posición de ventaja que no ha tenido el presente curso.

 

Una carta ganador que debería conducir a Valentino al décimo título.