Valentino Rossi calienta Ducati contando lo que pasa con Jorge Lorenzo y Dovizioso

El italiano tira de la manta

Valentino Rossi se lo está pasado en grande. Así lo asegura el piloto de Yamaha al referirse a los movimientos de mercado que se están llevando en secreto en Ducati y que ponen a Jorge Lorenzo en la calle.

"Estas situaciones, cuando ya has firmado, son divertidas, porque tú no tienes esa presión una vez que lo has decidido todo. Así que es divertido ver a los demás intentar estar en equilibrio entre una pregunta y otra, diciendo poco o incluso nada. Es bonito. Es una situación interesante. En el mercado hay muchas cosas que pueden cambiar. Es también curioso", explica Rossi.

Unas palabras que viene por la afirmación de Gigi Dall'Igna, director general de Ducati, quien aseguraba que "podría darse el caso de que Dovizioso se vaya. Las negociaciones serán complicadas y están bien gestionadas con ambos pilotos. Espero que no, pero podría suceder. Estamos trabajando en ello. Me gustaría cerrarlo hacia Jerez".

‘Dovi’ tiene ofertas de peso, en concreto de Honda para ser el relevo de Dani Pedrosa y no lo está poniendo nada fácil. Todo lo contrario que Jorge Lorenzo de quién en Ducati prefieren ni hablar.

Preguntado por la renovación de Jorge, Gigi responde con evasivas: "Lorenzo debe centrar toda la atención y el esfuerzo en sacar el máximo posible de esta moto, que es diferente a la del año pasado".

Jorge está fuera y lo saben todos. También Rossi que asegura que "a mí me sorprendería mucho lo de Dovizioso, que saliese de Ducati, porque creo que no tendría sentido para ninguno de los dos. ¿La renovación de Lorenzo?", sonríe.