La trampa para cazar a Marc Márquez: Valentino Rossi tiene un plan

El piloto italiano se la juega

O ahora, o nunca. Valentino Rossi se la juega en Le Mans. La historia del italiano en este Mundial pasa por ganar o ganar en Francia y que Marc Márquez no puntúe. No hay otra.

Los cálculos del de Yamaha son claros: la pista gala es la que peor se le da a un Marc que ha caído infinidad de veces en este circuito.

Así lo reconoce el propio piloto que sabe que Le Mans no es lo suyo.

"Le Mans es una pista en la que tendremos que trabajar duro y hacerlo lo mejor posible para intentar mantener la buena inercia. En el pasado, en algunas ocasiones hemos logrado ganar o subir al podio y en otras hemos sufrido para conseguir un buen ritmo, pero como digo siempre, cada temporada es distinta", explica Marc.

"Evidentemente habrá interrogantes respecto a la meteorología, los neumáticos y la puesta a punto, pero nuestra mentalidad y enfoque serán los mismos de siempre: positivos", afirma el piloto de Honda.

"Este año ya estamos a un buen nivel antes de ir a Francia, así que veremos cómo va el fin de semana. Intentaremos empezar bien desde el viernes y luchar por el podio del domingo", concluye Márquez.

Una carrera que Valentino Rossi tiene marcada en rojo y que debe marcar el resurgir de una Yamaha que, avisan, no estará en su mejor versión hasta la segunda mitad del campeonato.