La renovación de Valentino Rossi viene con bomba a Marc Márquez

El piloto de Yamaha pone las cartas sobre la mesa

Valentino Rossi no para. El piloto italiano renovará con Yamaha hasta 2020 en una decisión que deja entrever una carta de intenciones con bombazo a Marc Márquez.

Rossi no se bajará de la moto hasta que no pueda más. ‘Vale’ quiere defender su estatus de mejor piloto de todos los tiempos desde dentro y avisa: “Aguantaré hasta el final”.

“Sí, estoy contento. Hace dos años cuando firmé el ultimo contrato, me dije que quizá fuera el ultimo, o quizá no, ya lo decidiría por el camino. En mi mente la idea siempre estuvo clara. Estar al máximo es cada vez más difícil, pero creo que tengo la fuerza necesaria para intentarlo", afirma el ‘46’.

"A finales de la temporada pasada hablé con Yamaha y les dije, 'si soy capaz de sobrevivir a los test de invierno firmaré'. Hemos sufrido, pero me gusta la moto y me siento rápido. Lo decidí realmente tras los test", cuenta Valentino, que añade: "Hay más porcentaje de que sea mi último contrato que antes, pero no es seguro. Dependerá de cómo me vea y de la velocidad que tenga. He decidido que correré hasta el final”, finiquita.

Hay Rossi para rato.